Maratón DIY: Washi tape
Tal y como os comenté ayer, hoy empieza el #maratónDIY en La Garbatella, un apartado que durará todas las navidades y con el que podréis decorar vuestra casa con DIY’s navideños de forma low cost.
Cada semana haré 2 DIY en casa (8 en total para que la semana de nochebuena ya esté todo decorado) y para cada DIY elegiré un material, así si no tenéis uno, seguro que tenéis o podéis conseguir otro.
Todos los DIY tendrán algo que ver, es decir, la finalidad es decorar todo mi recibidor (tu puedes utilizarlos para la parte de casa que quieras, of course), y poco a poco iremos añadiendo más hasta llegar a la última semana y tener toda la decoración. ¿Ok?
Hoy he elegido uno de los materiales que más relevancia tienen bajo mi punto de vista en una navidad DIY: washi tape (puedes ver más ideas no-navidad aquí).
El primer DIY washi tape: Un reno
Es muy facilito, pero alegra cualquier rincón y le da un toque divertido a la deco navideña. A mi me encanta, es más, en la primera decoración de mi despacho lo tuve en la pared todo un invierno (puedes verlo aquí).
La estrella y la lámina las he puesto como atrezzo, para que veas como puede quedar adornado, si no él solo es muy frío, pero tal y como vayan avanzando los DIY en el #maratonDIY iremos añadiendo más, eso ya lo veremos más adelante.
Segundo DIY con washi tape: cajitas para adornar
Las cajitas yo las utilizaré para adornar, pero también os sirve como idea para envolver los regalos de navidad o para colgarlas de un hilo en el árbol, eso ya…a gusto del consumidor.
¿Te gusta?
¿Te animas hacer el #maratónDIY conmigo?
Visita la entrada original AQUÍ