Maratón DIY: Goma eva
Segunda semana del #maratonDIY en el que ya vimos aquí que será un apartado que durará todas las navidades y con el que podrás decorar tu casa con DIY navideño de forma low cost. ¿Mola verdad?
La semana pasada utilizamos washi tape para hacer un ciervo y empaquetar regalos (puedes verlo aquí), y esta semana he elegido otro material barato y que da mucho juego a la hora de hacer DIY’s navideños o para cualquier fiesta que se tercie: goma eva
La goma eva es un material muy flexible, fácil de trabajar y que resulta muy vistoso si elegimos colores o estampados llamativos como en el caso de hoy, además de ser muy barato (2€ una cartulina grande).
Lo recomiendo muy mucho para hacer manualidades con los más peques.
El primer DIY goma EVA: Guirnalda de estrellas
Este DIY es muy facilito, aunque es trabajo de chinos, me pasé más de media tarde recortando estrellitas, y encima mi casa más que navidad parece que estemos en carnaval, toooodoo lleno de purpurina, pero que me quiten lo bailao, pasé una tarde super entretenida y la satisfacción al verla puesta no me la quita nadie!
Yo utilicé un molde de galletas en forma de estrella para hacer la forma, las recorté y las pegué con silicona caliente por la parte de atrás a un baker twine.
La puedes utilizar para decorar el árbol de navidad, en la pared en un árbol de washi tape, en el cabecero, como decoración en la mesa, y en mil sitios más en el que poner un toque de brilli brilli divertido y navideño.
Segundo DIY goma eva: lámina pinos
Este DIY fué inspiración total de la tela de Fine Little Day que me gusta tanto y que vimos aquí. Pensé que quedaría preciosa entelando un bastidor, de ahí se me ocurrió cortar las formas en cartulina negra y luego ya lo ví claro: pinos de purpurina plata!
El mecanismo es el mismo que antes, con la salvedad de que aquí imprimí uno de los pinos para utilizarlo de plantilla y que no los pegué porque así el año que viene los puedo utilizar para una guirnalda o para decorar otra cosa.
Por último, tengo que hacer una mención especial a mi compañero de viaje en el #maratonDIY que:
Cuando menos te lo esperas te desordena lo que tu has estado media hora colocando
Se pone delante de la cámara justo cuando estás haciendo el triple salto mortal y era la foto perfecta
Te llora al oído cuando tu estás a 100 porque no te sale algo
Te tira de ese cordondito que cuelga y se cae la guirnalda, pero…
…..que siempre acaba sacándome una sonrisa: TE QUIERO BOB!!!
¿Te han gustado los DIY?
Visita la entrada original AQUÍ