Skip links

MANUALIDADES DE NAVIDAD: “Guirnalda de luces”

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es lo iluminado que está todo, hay luces por todas partes y da tanta alegría.
Por eso este año no podía faltar alguna manualidad infantil de luces, además a los niños les encanta trabajar con ellas.
Pues es nuestra propuesta de hoy, una manualidad infantil de Navidad con luz. Vamos a coger una tira de luces leds y le vamos a dar un nuevo aspecto, de hecho, da inspiración para otras manualidades que luego compartiremos con vosotros. Pero ahora, tenemos que comenzar, ¿EMPEZAMOS?

manualidad-de-navidad

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-de-navidad

1. Pelotas de ping pong

2. 20 luces leds

1- PREPARAMOS LAS PELOTAS DE PING PONG

Con la ayuda de un cutter vamos a hacer un pequeño corte en cada una de las pelotas de ping pong, ni muy grande, ni muy pequeño, lo justo para que entre la luz led en la pelota.

manualidad-de-navidad

2- INTRODUCIMOS CADA LUZ LED EN UNA PELOTA

Ahora vamos a introducir cada luz led en una de las pelotas de ping pong, con cuidado de romper ni la luz, ni la pelota.

manualidad-de-navidad

Y ya esta, es que es una pasada lo rápida que es esta manualidad y lo vistosa que resulta.

manualidad-de-navidad
manualidad-de-navidad

Y ahora que habéis visto como queda la nueva tira de pelotas de luz led, ¿no os parece que se podría hacer una cadena de luces para Halloween imitando ojos enrojecidos?, parecido al collar que hicimos el pasado mes, os dejo el link aquí por si no lo visteis. Quedaría chulo, ¿verdad?. Pues para el año que viene, de momento ya no tenemos disculpa para no llenar de luz nuestra casa, ¿a que no?.

manualidad-de-navidad

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page