Skip links

DIY: crea una escena navideña y nevada con un frasco y un arbolito en miniatura

¡Buenos días!

¿Cómo van estos días de fiesta? A mí me toca trabajar algunos de ellos, pero también tenemos planes chulos. Hoy, celebramos el santo de mi madre, Concha. Así que comeremos todos juntos y por la tarde, planes con los enanos. Aunque algunos de estos días me vaya a tocar turno de trabajo, hoy no me puedo quejar.
Y, para todos los que tengáis planes caseros y queráis hacer cosas con niños o queráis darle un toque más navideño a vuestra casa, os propongo un plan totalmente creativo. Vamos a hacer una escena de Navidad dentro de un tarrito, con un abeto en miniatura y un poquito de nieve artificial. No suena mal, ¿verdad?
Materiales:
* Abeto en miniatura (en la shop nos quedan las últimas unidades de mini abetos nevados, aquí)
* Frasquito de plástico o de cristal con tapa)
* Nieve artificial
* Pegamento de contacto
Para adornar:
* Cartulina
* Tijeras
* Rotulador negro

Comenzamos la manualidad abriendo el frasquito y poniendo un poco de pegamento de contacto en la base del arbolito. Pégalo en la base del frasco y deja que seque bien. Procura que quede lo más centrado posible.

Abre la nieve artificial y, con cuidado de no llenar todo de copitos, échalos dentro del frasquito hasta que cubras la base del arbolito. Intenta que se vea un poquito , para que no quede el pino totalmente cubierto.

Para terminar de decorar el frasquito, recorta un trocito de cartulina con forma de etiqueta y escribe sobre ella un mensaje con un rotulador. En el nuestro, hemos escrito «Feliz Navidad». ¡Y listo!

¡Feliz viernes de fiesta!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page