Manías convertidas en moodboards
¡Buenos días!
Esta mañana quería contarte una de las manías que tengo a la hora de fotografiar tutorial. Cuando empiezo a sacar las fotos del paso a paso de los proyectos que ves en el blog, suelo hacer varios de golpe. Ir al día sería imposible por la dinámica de la rutina, así que cuando saco huecos, tengo que aprovechar y hacer varios de una tirada. Generalmente, los que publicaré esa misma semana, siguiendo o no un hilo conductor.
Según voy terminando los proyectos, tiendo a ir colocándolos en un tablero de madera que tengo al lado del escritorio, sobre una mesa de apoyo. Me sirve para ir viendo cuántos tutoriales llevo fotografiados, hacer un inventario de los materiales y poder ver así de qué tipo es cada proyecto y poder así dividirlos en días, para no hartaros varios días con el mismo tipo de manualidad.
Mirando desde arriba la disposición de los tutoriales y materiales, siempre pienso que me recuerda mucho a un moodboard. Y la tarde fotografié los que ves en las fotografías de hoy, no puede evitar tomarme cinco minutillos más para inmortalizar el tablero de madera. ¡Espero que os gusten las fotos! A mí me resultó tremendamente inspirador verlos.