Skip links

Delicadeza y sencillez en rosa

Los domingos son mis días favoritos, me encanta levantarme tarde y ponerme a mirar fotografías de Internet como una posesa. Pinterest, Instagram, Google…. creo que no dejo nada por explorar y así, es como he encontrado este fantástico piso.

Siempre pienso que si me gusta a mi, os va a gustar a vosotras, así que he decidido compartirlo porque me parece una manera super delicada y acertada de decorar una casa. Como veréis predomina el blanco en toda ella (que novedad ehh!!!) pero han sabido añadirle unos sutiles toques de color rosa el cual, lo vuelven super femenino pero sin recargarlo demasiado. 
Esa fantástica chimenea con la puertecita dorada… que deciros! Muero de amor por una chimenea de esas. Creo que si algún día en la vida puedo, me gustaría ir allí y comprarme una para mi nueva casa!, me encanta como elemento decorativo y funcional y es que estéticamente es … Preciosa!
El cuarto de la niña y el dormitorio principal me parecen de lo más tranquilos y elegantes, y siguiendo la armonía de la casa, han sabido añadir ese puntito de color sin sobrepasarse y que resulte pesado visualmente. 
Chicas no se a vosotras pero a mi, me ha robado el corazón. 

Via

También deciros que he fichado unos cuantos DIY y tendré que hacerlos porque me han parecido estupendos, así que poco a poco los iré añadiendo a mi decoración. Ya os contaré y enseñaré el resultado pero de mientras…

¿Que os ha parecido? 
¿Os ha gustado tanto como a mi?


¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page