Skip links

MAMA SE MERECE UN DIY

Primer domingo de mayo. 12 de la mañana. Estás medio dormido… ¡¡te has vuelto a olvidar!! 
Hoy, es el día de la madre.

Despierta colega, estamos a lunes y no te vamos a dejar que este año te pase lo mismo ¡¡no señor!! Y por eso, te traemos 6 ideas con sus mil links para que hagas algo con tus manitas y dejes a tu madre con la boca abierta.
¿Qué te parece?


1// BOTES CON COSAS SUPER GUAYS PARA MAMÁ. Puedes meter jabón, notas con cosas bonitas que nunca le dices, chucherías… es un DIY con un montón de posibilidades ¿te animas con los botes bonitos para mamá?
Mira que ideas aquí, aquí aquí.
2// IMPRIME ALGO BONITO. Si, imprímelo, mételo en un sobre, ponlo en un cuadro, haz lo que quieras pero…¡¡¡no dejes de decirle a tu mamá que es la mejor del mundo!!
Los imprimibles gratis aquí aquí.
3// TAZAS HECHAS POR TI. Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre este DIY. Nos encanta, es fácil, es barato y es genial. Anímate y mira estos links para ver paso a paso como hacerlo.
Aquí y aquí puedes ver estas ideas tan bonitas.
4// UN SUPER DESAYUNO. No seas soso ¡¡el dia de la madre es domingo!! y no tienes escusas para no llevarle (aunque sea hoy) un original desayuno a la cama. ¿A que es una idea estupenda?
Mira que ideas nos enseñan aquí aquí para que te salga genial.
5// CURRATE UNA TARJETA. No me creo que no tengas mil ideas para hacer una bonita tarjeta a tu madre. Ya puede salirte hecho un churro que a tu madre le va a gustar. No seas soso y hazle una tarjeta como esta a tu mamá.
¿Como? mira estos links. 1// 2// 3// 
6// RECICLA Y CREA TUS JOYAS. Con macarrones, con botellas, con tus manitas… sea como sea esto es un regalo más que original para regalar a mamá ¿que me dices?
Estas y más ideas AQUÍ.
Esperamos que estas ideas te hayan servido y por favor… no regales cosas para la cocina, la casa, el baño… el regalo ¡¡ERRROOORR!! (sea lo que sea) es para ella no para la casa. También, si al final no llegas a tiempo o no te ves capaz de hacer como lo que te proponemos en el post de hoy,  puedes entrar en Violeta by Mango y comprar algo bonito de ropita si es que tiene una talla algo grande o si quieres gastarte algo más, ¿que me dices de Calvin Klein y darlo todo?  (que lo están dando todo con la nueva campaña y tienen cosas geniales… 

Sea como se,  no te quedes sin regalo.

Espero todos vuestros comentarios si, ahí un poquito más abajo donde pone “co-men-ta-ri-os”

¡¡Hasta el próximo post amigos!!

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

Lee el post original

Return to top of page