Buenos días!!
Empezamos el lunes con energía y con nuevos proyectos a la vista. Estoy como una niña con zapatos nuevos con mi nueva Big Shot Plus de Sizzix, la verdad es que me encantan todas sus opciones, sobretodo las carpetas de texturas de embossing. Me ha dado un subidón que creo que me voy a pasar todas mis horas libres troquelando y haciendo florecillas. Qué vicio!!
Por suerte estos días he tenido excusa para usarla. Mi madre me encargó una libreta decorada para la tienda, donde apuntamos los encargos. Normalmente usamos agendas viejas que reutilizamos, pero esta vez prefirió que yo decorara una, un poco de washitape, recortes de la Big Shot y algunas letras de abecedario adhesivo y libreta lista para apuntar pedidos y encargos.
Os dejo algunas imágenes del resultado final, a ver qué os parecen mis inicios en el mundo Sizzix:
Perdonad la calidad de alguna de las imágenes, pero no están hechas en las mejores condiciones! 😉
La Big Shot es el mejor invento del mundo! Que una sola máquina permita tantas opciones es genial, cierto también que hay que ir comprando nuevos troqueles y carpetas de embossing para ir ampliando sus funciones, pero igualmente me encanta. El único inconveniente que se le puede encontrar, tanto a la máquina en sí como a sus accesorios, es el precio, que no es el más accesible. Pero bueno poco a poco, los Reyes Magos me han patrocinado la máquina (Gracias family!) y en cuánto a los accesorios hay que ir ampliando el stock paso a paso.
Empiezo el 2016 super bien organizada con el blog, espero que dure! Qué paséis una estupenda primera semana del año de rutina y nos leemos el miércoles! Novedad del año: tres posts por semana!
Salud, amor y DIY!!!
P.S: Incorporo un detalle nuevo en el blog, a ver quién lo ve primero! 😉
Lee el post original