Cuando la semana pasada os enseñé este marco decorado con pasta de modelar, os dije que hoy os enseñaría a hacer una lámina muy fácil para colocar en el marco. Y eso os traigo, una lámina decorativa que podéis hacer para vosotros o para regalar, porque queda preciosa y no se tarda nada en hacer:
Para hacer una composición similar necesitaréis:– Una foto (la mía es tipo Polaroid y ya os la enseñé en esta entrada).– Fabric tape o washitape.– Sellos de letras.– Tinta del color elegido.
Y el paso a paso es muy sencillo:– En primer lugar pegamos la foto sobre una cartulina del tamaño del marco, utilizando el washi o el fabric tape.– Y a continuación estampamos el nombre de la persona (o en mi caso perra ☺) de la foto y colocamos la composición en nuestro marco.
Notas:– Si la vais a poner en un marco como el mío, que tenga una parte tapada por la figura de pasta, es importante que en esa zona no pongáis nada, ya que no se vería.– Esta es una idea estupenda para regalar a los padres de un recién nacido. Ponemos la foto del niño o niña, su nombre y fecha de nacimiento y queda genial con el marco decorado.– Yo utilicé cartulina blanca como soporte, pero decorada seguro que queda también preciosa.– Si queréis más ideas para decorar con fotos tipo Polaroid, echad un vistazo a esta guirnalda.
Como veis es una idea simple, que no se tarda nada en hacer y que queda muy bonita. Espero que os animéis a ponerla en práctica. 🙂
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.Visita la entrada original
AQUÍ