Skip links

LA PRIMERA PRENDA DEL ARMARIO CAPSULA 2021

¡Hola!

Como ya sabéis, con cada nueva edición del Armario Cápsula, en este caso el Armario Cápsula 2021, tanto las prendas, como el contenido de las cajitas es sorpresa y os vamos contando poco a poco cada uno de los modelos, sus detalles, su diseño y el nombre de cada patrón.

Esta es la esencia de todos nuestros nuevos Armarios Cápsula para que, además de aprender con nosotras, disfrutes de la sorpresa de cada nueva prenda, de cada contenido de las cajitas y que llegueis incluso a confeccionar una prenda que nunca hubierais elegido, con un tejido que no habríais seleccionado en la tienda y disfruteis tanto con lo aprendido, como con el resultado final. Ahí radica la experiencia de costura de nuestro nuevo Armario Cápsula 2021.

Pues bien, aquí queríamos contaros cuál es la primera prenda que va a formar parte de nuestro nuevo Armario Cápsula 2021, el vestido Olivia. Una prenda atemporal, que podremos usar tanto en primavera/verano, confeccionándolo con un algodón ligero, un crepe, un denim finito, o un lino; Como para el otoño/invierno con una pana o lana finitas, e incluso una tela tipo franela ligera.

Un modelo muy en tendencia en tiendas temporada tras temporada y que ahora podrás confeccionar con nosotras desde cero y paso a paso.

Un vestido que además es blusa, ya que puedes adaptar sus diferentes largos con los volantes inferiores.

Tiene dos tipos de escote con cuello mao, o con cuello camisero, terminados en la parte inferior por una tapeta con botonadura.

Además, de manera opcional, puedes ponerle un cordón en la cintura, para ajustarlo más al cuerpo y que quede entallado.

Con mangas caídas, con ribete que confeccionaremos para darles ese toque diferente y original.

Como te decíamos, con esta primera prenda comenzamos un nuevo recorrido de costura en el que vamos a ver patrones completamente nuevos y en tendencia. Más técnicas con cada prenda. Diferentes tejidos (las cajitas este año os van a encantar). Para que puedas seguir avanzando en tu nivel de costura, o que aprendas con nosotras desde casa y con atención personalizada.

Además, este año vamos a llevar a cabo los cursos en una nueva plataforma que hará que tu seguimiento sea mucho más sencillo y fácil, además de varias cosas nuevas que llegan esta edición y que os iremos contando próximamente.

¿Te vienes a coser con nosotras?

Lee el post original

Return to top of page