Hoy es 1 de julio, comenzamos un nuevo mes, ¡y una nueva semana! Se me ha pasado volando, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando haces algo que te gusta y encima en buena compañía, ¿verdad?
Ha llegado de nuevo el primer día de mes y con él mi segundo Post Invitado. Hoy os quiero presentar a alguien muy especial. Una bloguera majísima a la que he cogido mucho cariño, la conocí por casualidad cuando buscaba desesperadamente una compañera para jugar a Apalabrados en twitter ( aún recuerdo las palizas que me metía…). ¡Y apareció ella! Todo risas y cu-cús… ¡y se quedó hasta hoy!
Hace un par de meses estaba yo hablando con Celia y así como quien no quiere la cosa me contó que quería iniciar un proyecto en su página para hacer posts invitados. Ooooh ¡qué gran idea!Le dije. Y así como quién no quiere la cosa me dijo… Había pensado que ¡si quieres hacer tú uno! Mi cara de, ¿en serio? ja ja ja ja. ¡Claro! Me dijo 🙂 Le pregunté de qué quería que escribiese… y me dijo que de lo que quisiera, que le encanta lo que hago así que ¡podía elegir! Y ahí llegó mi indecisión… A ver qué demonios iba a hacer mono monísimo para enseñar en su blog. Y pensando pensando se me ocurrió la fantástica idea de que ya que iba a hacer algo para mostrar aquí ¡qué menos que hacerlo de algo que la volviera loca de verdad!
¿No sabéis que le requete-encantan los conejos? Pues sí ^.^
Así que hice un simulacro de su Conejita Rosa que tanto le gusta en Amigurumi (si queréis verla podéis hacerloaquí)previo al peluche achuchable conejil que os voy a enseñar hoy.
¡¡¡Sííííí!!! Os voy a enseñar paso a paso cómo hacer un Achuchable taaaaaan Monísimo como éste. Espero que os guste ;p
Para hacer este fantástico Achuchable Conejil vamos a necesitar:
– ¡Las plantillas! Que podéis descargarlas durante todo este mes aquí:
– Telas variadas (a mi me encanta la tela vaquera)
– Fieltros de colores
– Un pompón (si quieres hacer uno tú misma puedes ver varias técnicas aquí)
– Boli/lápiz marcador
– Tijeras
– Alfileres y agujas
– Hilos de colores
– Relleno
Y para adornarlo, lo que a vosotras os guste más:
Puntilla, lazos, botones, trencilla,… ¡Imaginación al poder!
Y como vale más una imagen que mil palabras, os dejo con las fotos del paso a paso.
Y llegamos ya al final. He de decir que este primer Conejo Achuchable es el regalo de cumpleaños de mi pequeña Abilea. Aún no lo ha visto (aunque mide 40cm) así que no os chivéis ¿eh?
Por último decir que ha sido un placer hacer esta colaboración con Celia. Que da gusto conocer a gente como ella que si puede te ayudará con lo que sepa. Ella dice que es muy «cansinica» con los temas que le gustan pero yo siempre le digo lo mismo: ¡Me hace falta una tú en mi vida!
¡Que tengáis un día fantástico!
¿Qué os parece? ¿Es o no es un solete? Os aconsejo encarecidamente que si aún no la conocéis… ¡paséis por su Blog a la de ya! No os defraudará. Y si os ha gustado la conejita y tenéis cerca algún día especial… ¡ya está a la venta en su tienda de Artesanio! Completamente personalizable… ¡y monísima! Puedes ver su tiendecita en este enlace. ¿Y tú? ¿Quieres ser el Blogger invitado del próximo mes? Para agosto aún no se ha animado nadie. ¡Seguro que tienes algo interesante que quieras compartir con nosotros! Puedes informarte en el siguiente enlace. ¡¡Te esperamos!! Un fuerte abrazo,
Celia ♥
AVISO IMPORTANTE
Estoy migrando a MailChimp, por lo que a partir de la semana que viene los que os hayáis suscrito a mis actualizaciones por correo electrónico, recibiréis un único email cada domingo con el resumen de publicaciones semanales.
Si aún no te has apuntado para recibir mis novedades en tu correo electrónico, puedes hacerlo desde aquí:
Quiero recibir un correo semanal con las actualizaciones de El Perro de Papel
¿Todavía no te has suscrito a mi Super Boletín Mensual?
Recibirás información privada y tendrás acceso a nuestro Blog Privado para siempre.