DIY cajas de frutas.
Hace unos meses estoy enganchada a la fruta… Mi frutera está encantada porque le pido mucha cantidad. La fruta es riquísima Loli, ¡pero yo lo hago por la caja! Y es que estas cajas de frutas tienen miles de posibilidades. ¡DIY como se estila llamarlas ahora!
Podéis leer en el blog de mi cuñada Ana uno que consistía en pintar una caja de mandarinas para guardar fotografías de Scrapbooking, supongo que a estas alturas no hay nadie que no conozca La casita del lago, ¿no?.
Bueno pues después de un par de intentos con pintura en spray (cumpleaños de bailarina de Paula), puedo recomendaros usar la pintura de bote de toda la vida. La diluyes con agua o aguarrás depende de lo que te digan en la tienda y seca súper rápido… Yo me he vuelto súper fan de esta pintura para pintar cajas, botes, clavos que queden a la vista… ¡Aplicas un par de capas hasta que se quitan las marcas de la fruta y luego sólo tienes que pensar el uso que piensas darle!
Yo en esta ocasión decidí ordenar un poco mi cocina y almacenar más ordenadamente las medicinas de los niños. Sólo necesité un poco de washi y fabrictape. El fabric me resultó más cómodo de cortar como letras para poner el nombre de la cajita… además me da la impresión de que se pega mejor que el washitape.
Espero que os guste el resultado, la verdad es que ha resultado muy cómodo y ¡sigo acumulando cajas de fresas! ¡Qué pena que se acabe la temporada!
Ahora tengo pendiente usar el bote que compré en Delipapel en mi último curso con mi amiga Cristina (ella me acompaña en mis locuras craft)… es un bote de Martha Steward que se mezcla con la pintura para dar efecto antiguo. ¿Lo habéis probado? ¿Alguna recomendación de uso?