Skip links

La casa de la Navidad Low Cost

No hay nada más satisfactorio que construir o hacer algo con tus propias manos, y si con ello consigues ahorrarte toda la decoración navideña mejor que mejor. La propietaria de la vivienda que os muestro hoy -una blogger de decoración canadiense– se ha encargado de realizar todos y cada uno de los adornos de Navidad de su casa. Con pocos recursos y mucha imaginación ha llevado a cabo varios DIY de inspiración nórdica en los que el papel, la madera o ramas naturales han sido los materiales principales.
Hace justo un año os mostraba otra casa con una decoración navideña low cost en el que todos los objetos eran handmade. De nuevo me vuelvo a topar con una decoración inspiradora y llena de ideas sencillas para llevar a cabo en nuestras propias casas, con tutoriales que la propia blogger comparte en su blog. 
Los detalles navideños están repartidos por todos los rincones de la casa, desde la chimenea, pasando por el recibidor e incluso el estudio. Su origen finlandés ha influido de forma evidente en la decoración de toda la casa, llena de mobiliario y objetos de estilo nórdico. Sin duda esta blogger ha invertido gran parte de su tiempo y esfuerzo para tener una Navidad Low Cost. 

¿Qué te parece esta decoración navideña? ¿tienes en casa algún detalle de navidad hecho por tí?

Lee el post original

Return to top of page