Joyero/expositor con caja de frutas
Este fin de semana estaremos en el mercado de artesanía Calaix de Sastre en Reus, así que estoy como loca preparando todo lo que nos llevaremos para exponer y planteando la decoración, porque quiero que la gente piense al vernos de lejos «mira que puestecito tan mono, vamos a ver que tiene», esa sensación que me transmiten a mi algunos puestos cuando yo voy de visitante.
Así que después de saquear la casa de mi madre (esta de vacaciones, así que no se dará ni cuenta.. jiji) y buscar y rebuscar cositas bonitas por casa, me encontré con que no tenía como exponer las pulseras de coco!
No quiero ponerlas encima de la mesa, y además irá todo separado por materiales, con lo que tras varias vueltas a la cabeza se me ocurrió montarme un expositor con una de las cajas de fresas que tenia guardadas por casa y los nuevos super sprays de Novasol que me llegaron la semana pasada! Y ha quedado chulisimo! Así que como también os puede servir como joyero para casa, hice algunas fotos del proceso y aquí os dejo el paso a paso.
Necesitaras: