Skip links

IT´S RAINING…..POLKA DOT

 

Después de unos días desaparecida, vuelvo al blog con ganas de compartir con vosotros lo que me traigo entre manos en este momento…una tendencia a la que me voy a sumar en su versión más infantil, pero que podéis utilizar para cualquier rincón de vuestras casas….¡Vinilo de lunares!

Uno de los motivos de mi ausencia ha sido una mudanza, si… OTRA!!!, espero que la última en un  largo tiempo, aunque nunca se sabe!!! jajajaja.  Aún así, siempre intento sacar el lado bueno de todo y teniendo en cuenta que mi hobby favorito es la decoración, enfrentarme de nuevo a un lienzo blanco en casa….no está tan mal ¿No crees?

Y aunque soy muy fan de las paredes blancas, para la habitación de la peque me apetecía algo de color, el problema era que con ella en casa , es muy difícil ponerse el mono y empezar a pintar o empapelar paredes….¿Solución? VINILOS  DE LUNARES, sí, unas sencillas pegatinas que llenarán de color fácil y rápidamente.

Os dejo alguna de las imágenes de espacios decorados con ellos…¡cuidado que enganchan!

Mi elección han sido lunares, pero también podéis encontrar nubes,gotas de lluvia, triángulos, estrellas….y un montón de dibujos diferentes con los que conseguir el mismo resultado.

¿Os gustan los lunares para decorar?
Yo estoy encantada…en cuanto termine la pared os la enseño.
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

Lee el post original

Return to top of page