Invitaciones de fruta para tu fiesta
Hoy te traemos un mini tutorial para hacer unas invitaciones muy veraniegas, usando las frutas como inspiración!!!
No necesitarás imprimir, ni comprar tarjetas de invitación en tu papelería más cercana, para conseguir tener unas invitaciones únicas.
Necesitarás:
Tijeras
Pegamento blanco
Cinta doble cara
Cartulinas de colores
Papeles decorativos
Sobres blancos
Rotulador negro
Comenzar es muy fácil, primero busca imágenes de frutas, te recomendamos buscar aquellas que al cortarlas verticalmente tengan una forma bonita, como estas:
En nuestro caso hemos escogido, limones y sandías.
Ahora simplemente necesitarás recortar en cartulina de colores la forma de la fruta. Escoge cartulinas de colores lo más reales posibles pero trata de que contrasten.
Recorta con la tijera círculos imperfectos, para que queden más chulas.
Recorta tantos círculos, como colores tenga tu fruta.
Pega con cuidado los círculos uno encima del otro, y luego usa un rotulador para dar los toques finales y que parezca una fruta. Puedes dibujar, semillas, piel, etc.
Para colocar los datos de la fiesta, recorta un papel en blanco que puedes escribir a mano y pégalo por la parte de atrás de la fruti-invitación.
También puedes decorar el sobre en el que colocarás la invitación. Usa papeles decorativos, recorta la forma de la solapa del sobre en el papel y pégalo por dentro con cinta doble cara.
Nuevamente usa tu imaginación para combinar colores y formas, las frutas van muy bien con colores del verano, azules y amarillos o motivos náuticos o de playa.
Para finalizar usa una caligrafía bonita para escribir el nombre del invitado, y listo, tu Fruti-invitación lista para Fiesta!!