Invitaciones de boda baratas. Printable
Hace días me pidieron un videotutorial para la página Bodabook.
Enseguida mi cabeza empezó a sacar chispas y sufrí varios cortocircuitos. Ni estoy casado ni me lo planteo, así que era un reto que quizás me quedaba grande.
Con mis neuronas bailando la lambada y un ataque de tics no hacía más que pensar qué podía ofrecer yonolotiraria a una página con temática de enlaces.
Con mis neuronas bailando la lambada y un ataque de tics no hacía más que pensar qué podía ofrecer yonolotiraria a una página con temática de enlaces.
La condición era que tenía que ser un DIY (hazlo tú mismo) que viniera bien a cualquiera que se casara, y la verdad, no me veía haciendo un traje de novia a lo 2ndfunniestthing (Marta) o una peineta como Ana Carolina.
Mientras pensaba y pensaba decidí hacer una lista mental:
-Cualquier novio pretende que su boda sea la más original.
-Te dejas una pasta.
-Sufres el peligro de acabar bailando paquito chocolatero con tus tías del pueblo.
-Por mucho que lo intentes evitar… la gamba siempre atacará tu vestido-camisa-corbata.
-Toda boda tiene su puto ñoño.
-ETC.
Así pues con mi pequeño brainstorming salieron varias ideas:
-Boda original? quizás podría plantear una corbata con leds. Pero más que una boda podría parecer regreso al futuro.
-Para lo de la pasta… cualquier DIY podría ser bien recibido. Me gusta!
-Lo de paquito chocolatero…. ummmssss…. Un collar de descargas para el DJ de la boda? Bien tuneado podría quedar chulo y nos evitaría más de un bailecito ridículo.
-Que has sufrido un manchurrón en la ropa? Quizás se podría obsequiar un bote de cebralín a cada invitado y así se evitan marear todos al pobre camarero que no da más de sí llevándolo de una mesa a otra.
-Ñoñería en una boda…. eso no tiene remedio, así que mejor dejarse de tonterías y atacar esa línea.
Con mi peculiar brainstorming y las ideas más claras mis neuronas ya empezaban a formar filas, dando paso a la IDEA, que ya lucía radiante cual novia.
Quería algo ñoño, original, barato y sobretodo que pueda hacer cualquiera en su casa!
Como me encanta eso de los printables pensé que quizás sería una buena ayuda a todos los novios que alguien que no tiene ni p*** idea de bodas les dejara uno listo, así que me puse manos a la obra y preparé una plantilla, para que ellos la descarguen y solamente tengan que rellenar sus datos con algún programa de edición de imagenes.
Como sé que muchos os pondréis las manos a la cabeza y quizás no sepáis ni por donde empezar os he preparado un vídeo donde os explicaré cómo personalizar la plantilla.
Pero vayamos por pasos y presentemos la idea:
UNA TABLETA DE CHOCOLATE PERSONALIZADA!!!
Sí sí, de esas del super. El precio de cada tableta no supera el euro y para ser más exactos voy a deciros que es chocolate con leche de la marca hacendado (eso lo digo para que os cuadren las medidas exactas). Bromeando el otro día con unos compañeros les decía que soy tan fanático de Mercadona que pronto me tatuaré Deliplús en el pecho.
Total, que siguiendo este videotutorial seréis capaces de hacer estas tabletas:
Como veis hay varios colores, os dejo las plantillas aquí:
Y el programa con el que trabajaremos, que es OpenOffice:
Las plantillas vienen sin el nombre de los contrayentes (no me gusta esta palabra), ni la fecha ni nada de eso, así que siguiendo el siguiente vídeo aprenderemos a rellenarlo!
Siguiendo esto coseguiremos un detalle dulce…. para un momento dulce!!!
(Sí, me la zampé, con tanto estrés neuronal me entró ansiedad chocolatera!)
Si te ha gustado el vídeo no olvides suscribirte para recibir en tu correo los próximos post. Si además conoces alguien que se va a casar…. por qué no lo compartes?