Skip links

Intercambio de viaje: segunda parte!

Cómo ha ido el fin de semana? habéis hecho muchas cosas? muchos DIY?  
Yo por si acaso, hoy continúo con el intercambio #deviajeh1t y así os damos un montón de ideas para que podáis hacer durante el veranito!! 
Empezamos con Pilar de Brolapin, que le regalo a una artistaza!! sin duda un reto… los regalitos fueron para Vicky de The Yllw Line

Un kit de lo más parisino, una Torre Eiffel a ganchillo (alucino!) un bote con lápices a juego, una libretica, y un bola del mundo tejida…vamos que si con la Torre Eiffel alucino, con esto ya ni os cuento… ahí va una foto más grande para que alucinéis conmigo 😉
¿Cómo os quedáis?

★ ★ 

Le toca el turno a Vicky (The Yllw Line) que le regalo a Paloma de Palomanitas, ambas, pertenecen también a ECHZ así que Vicky sabía por dónde ir para acertar…
Una taza personalizada de Paloma y su Blythe (sorry no  recuerdo el nombre!!) una camiseta pintada a mano con una PRECIOSA furgoneta  y unos posavasos, también pintados a mano con motivos viajeros, regalos súper bonitos y útiles!!!

★ ★ 
A Paloma le tocó regalar a Mamen , Chica con flequillo (sí todas estamos dentro de ECHZ jaja, somos unas frikis de los intercambios y vamos en manada jajaja)
Paloma es un poco artista de la arcilla polimérica, y para muestra las plumas que se marcó!!
Además de una bolsa con tela de mapa

★ ★ 

Amaia más conocida como Amayuki le regaló a Tatiana de Conestas manicas, unos regalos súper originales, atent@s!!
A mi es que la botella con mensaje me cautivo desde el primer momento, y la maleta de cartón??? me encanta!!! Los posavasos, las etiquetas y el Big Ben, para una Tatiana enamorada de Londres, y para llevar a buen recaudo nuestras cosas una bonitísima tote bag!
★ ★ 
Tatiana le regaló a Begoña de Laralarita Complementos
Una funda de tela de mapa para una libreta, un porta documentos de ganchillo, una lámina muy viajera y un globo aerostático de amigurumi…que me encanta millones!! he dicho!!

★ ★ 

Begoña de Laralarita Complementos le regaló a Cris de Espíritu Chamarilero (vuelve al blog paisana!!) 

Un cuadro pizarra con un mensaje «Haz que tus sueños sean el viaje de tu vida» y pequeñas fotografías de Londres, Paris, Italia… Un botecito de cristal con arena, velas y piedrecitas (es monísimo!!) y para completar un colgante y unos pendientes con una tela que Begoña compró en una tienda Londinense.

★ ★ 
Y hasta aquí el resumen del intercambio de hoy, el miércoles una nueva entrega, y fiesta de enlaces para que las participantes del intercambio que van haciendo posts del intercambio los puedan enlazar!!

Lee el post original

Return to top of page