Skip links

Ideas para reciclar y reconvertir tus viejas maletas

¿Estás preparado/a para «viajar» sin moverte de tu casa?, ¿y para reciclar y reconvertir tus maletas en algo realmente útil y bonito?… ¡pues acompáñame y sorpréndete, porque este será un post de lo más imáginativo!

Ideas para reciclar y reconvertir tus viejas maletas

< IDEAS PARA CONVERTIR UNA MALETA EN UN JUGUETE >

¿Qué te parece si empezamos con la propuesta de convertir una vieja maleta en una preciosa casa para muñecas?

Vía

Como puedes ver en las imágenes que te acabo de mostrar la propuesta no puede ser más sencilla: ¡no tienes más que añadir a tu maleta tantos detalles como se te ocurran!… ¡puedes optar por recrear en ella cada una de las estancias de una casa o simplemente una particular, en principio todo dependerá del tamaño de tu maleta!

¿Y que me dices si reconvertimos alguna de tus viejas maletas en pistas para coches o aviones?

Vía

< IDEAS PARA CONVERTIR TUS MALETAS EN MESAS AUXILIARES >

Otra idea realmente útil para reconvertir tus maletas es la de transformarlas en mesas auxiliares: ¡seguro que tienes algún pequeño rincón en tu casa para llevar a cabo esta singular propuesta!… ¿me equivoco?

Vía
Vía

Para llevar a cabo las propuestas de las fotos no tienes más que añadir unas patas a tu maleta: ¿sorprendente, verdad?

< IDEAS PARA CONVERTIR TUS MALETAS EN CAMAS O ESPACIOS PARA TUS MASCOTAS >

Yo no tengo mascotas por ahora, pero si las tuviera me decantaba seguro que alguna de las opciones que te propongo: ¡y es que me pareces de lo más prácticas y acogedoras!… ¡simplemente añade a tu maleta unas patas y un cojín cómodo!

Vía
Vía

< IDEAS PARA CONVERTIR TUS MALETAS EN ESTANTERÍAS O REPISAS >

Una idea realmente práctica y original, además de ofrecer infinitas posibilidades como puedes ver en las fotos, es la de convertir tus maletas en estanterías o repisas.

Vía

Vía

Solo te muestro dos posibilidades, pero existen un montón más: ¡ponlas en práctica y me cuentas qué tal te van!

< ESCRITORIO >

Otra fantástica idea que hoy quiero traerte es la de convertir tu vieja maleta en un singular escritorio al que, como verás, no le falta detalle: ¡pura inspiración!

Vía

< IDEAS PARA CONVERTIR TUS MALETAS EN SILLAS / SILLONES O REPOSAPIÉS >

Otra formidable idea es la de convertir una vieja maleta en una silla, sillón o incluso reposapiés: ¿qué te parece esta propuesta?

Vía

Y ahora, aunque desentone un poco con las fabulosas propuestas del post de hoy, te muestro cómo he reconvertido yo una vieja maleta que aún utilizo para nuestros viajes.

Como aún la utilizo, como ya te adelanté, no he podido transformarla…. pero eso sí: ¡la utilizo como una especie de «mesa auxiliar» donde deposito algunos sombreros que le dan ese aire bohemio que tanto me gusta!

¿Cómo ves estas increíbles ideas para reciclar y reconvertir tus viejas maletas?, ¿ya habías llevado a cabo esta fabulosa práctica de reciclar y reconvertir tus viejas maletas?… ¡comparte tus ideas conmigo, ya ves que necesito ayuda, mi idea para reciclar una maleta es demasiado básica!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba