Skip links

Cómo hacer un pantalón con piezas vaqueras

Este pantalón ya lo tenía fichado en Pinterest, pero una seguidora me pidió un tutorial para hacerlo desde cero. Y dicho y hecho………… aquí esta el tutorial paso a paso.

El patrón lo vamos hacer clonando un pantalón que nos guste y nos siente bien (en el vídeo te explico cómo hacerlo) y a partir de ahí vamos a confeccionarlo.

Vamos a necesitar cinturillas  y los bolsillos traseros de vaqueros. Digo cinturillas en plural porque a parte de ponerla en la cintura, vamos a ponerla también a modo de puños en el bajo del pantalón.
También necesitaremos 1,5 metros de tela. Yo he utilizado algodón pero también quedaría muy bien hacerlo en lino.

De hecho, yo he utilizado algodón porque he reciclado la tela de unas sábanas que estaban ya viejas. Estaban ya desparejadas. Y es una tela de muy buena calidad por eso la guardé, para algún trabajo chulo. Como es este.

Para que sepas exactamente cómo hacer este pantalón…….. mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!


Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos las semanas en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  😉 

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba