Skip links

Huevos de pascua decorados

¡Hola a todos! Hoy os traigo un diy para estas fechas, a pesar de haber visto los huevos de pascua decorados cada año, la verdad es que nunca me había puesto a decorarlos yo misma, así que ayer me puse manos a la obra para decorar unos cuántos.
Como sabéis los que me seguís en instagram compré unas servilletas la semana pasada en hym home con print de plumas de pavo real , me pareció ideal decorar uno con la técnica del decoupage.
Es muy sencillo vais haciendo pequeños cortes solapando el papel y cortando el sobrante, tal cuál se aprecia en las imágenes, previamente pintado el huevo con cola o látex vinílico.
También decoré uno mitad blanco, ( que tuve que pintar , ya que mis huevos eran marrrones, jajaja)
y la otra mitad purpurina que tenía de otros diys, ayudándome de un poco de washi tape.
Los restantes los hice pintando con pinturas acrílicas de americana, uno verde oscuro, azul petróleo y uno rosado que resultó un color de mezclar 2 tonos de rosa con blanco. Cuándo están recién pintados se aplica el polvo metalizado color oro, simplemente pegué golpecitos al tapón colocado encima del huevo, así iva cayéndo sutilmente el polvo sobre los huevos.
Es un polvo que se utiliza en restauración de muebles, en el envase dice que se puede mezclar con goma laca. Ya sabéis para decoración de muebles y cosas así.
Para colgarlos utilicé unas tiras de cristal que tenía de un tasel que se me había roto. ( Ya sabéis, las que hacemos manualidades siempre guardamos , «por si puede servir en un futuro» )
Los uní simplemente con una gotita de silicona caliente.

Los he colocado en mi árbol de rama, que tras la navidad quedó desnudo ( ya sabéis que me dió pena tirarlo).

¡Feliz Pascua!
¡Happy easter!
Imágenes: Lola Navarro

Lee el post original

Return to top of page