Hipster Easter volumen II
Vuelve la Pascua, y como nada nos gusta más en esta casa que el chocolate, vuelven los tutoriales más dulces del año!.
Ay, que me hago mayor y ya llevamos unos cuantos, para los nuevos, tenéis la opción de decorar una huevera pinchando aquí, aquí y aquí , incluso de hacer al señor y señora Potato con un poco de fondat y hasta un Hulk enfadado (estos último gracias al arte de mi amiga Paula. Tenéis mi tradición favorita del este de Europa con huevos de Pascua teñidos pinchando aquí, y si no os gustan las manualidades o sois poco mañosos tenéis dos opciones megafáciles aquí y aquí.
Peeeeero mis hijas crecen y todo se adapta a ellas, así que los conejitos de pascua se nos han quedado un poco infantiles y desde el año pasado nos hemos pasado a una Pascua más «cool», más adolescente, más hipster o como queráis llamarla :-).
y como lo bueno de Pascua es que todo sirve para guardar chocolate, todo, si el año pasado usamos cajitas chinas de cartón, este años me han servido unos sobres con este cierre de cordón (estos son de Hema, pero creo que los tienen similares en Oh Naif) y la inestimable ayuda de mi mejor amigo de todos los tiempos, el rotulador de tiza, y mi otro mejor amigo Pinterest donde pude encontrar algunas ideas para las ilustraciones.
Os dejo el tutorial en fotos porque no hay mucho que explicar. Y por si no sabéis donde encontrarlos, los huevos grandes son también de Hema y los washi tape, las etiquetas y las pinzas de Oh Naif.
No han quedado mal y sirven para regalar a pequeños y no tan pequeños, hasta para tener un detalle con tu pareja o alegrarle la Pascua a algún amigo, que al fin y al cabo el chocolate y los M&Ms no son exclusivos de los niños, no?? 🙂
Así que con este post queda oficialmente inaugurada la temporada de Pascua de 2017, y es que todavía me queda algún detalle más que preparar, así que en breve os cuento qué tal ha salido 🙂