Skip links

Haz un collar de hawaiana con papel, lana y cañitas

Hoy es un día muy especial porque no sólo vas a aprender a hacer un collar de hawaiana con flores de papel y cañitas, sino que además vas a verlo en la sección “Vermout del viernes” de Milowcostblog, el blog de Carmen Tébar.
tutorial-como-hacer-collar-hawaiana-con-papel-pajitas-canitas-lana-diy
No acierto a explicarte lo que supone para mí participar en su sección con este tutorial. Es la primera vez que me proponen hacer algo así y todavía no me lo creo. Cuando leí su mail me sentí como cuando el capitán del equipo de fútbol le pide a la rarita de la clase si quiere ir con él al baile de fin de curso. La sorpresa y esa sensación de “Vaya, así que lo que estoy haciendo gusta a la gente”
Y como le pasa a la chica de la película, sabiendo que Carmen siempre trae a su blog contenidos de muchísimo nivel, al imaginarme entre ellos me entraron los nervios. Perdí la cuenta de las veces que escribí y borré el texto, y tuve que dejar de hacerle fotos a la niña porque sencillamente dijo basta y me plantó.
Temía no estar a la altura, pero cuando Carmen me mandó el borrador y lo ví maquetado tan perfecto y tan profesional, con esa tipografía, los colores, e incluso mi foto, que hasta el último momento no se la mandé porque soy miss antifotogenia, me quedé enamorada. 
Era yo y era mi collar, pero tan diferente y a la vez tan precioso después de pasar por sus manos mágicas que no podía creerlo. Siguiendo con el guión de la película, era igual que cuando la chica pasa por chapa y pintura y aparece en lo alto de la escalera al llegar su cita a recogerla.
Desde aquí sólo puedo darle las gracias a Carmen por contar conmigo y por darme la oportunidad de exponer mi trabajo en su blog. Si quieres verlo, pásate por aquí y toma un vermut a mi salud.
Y luego aprovecha y date una vuelta por el blog de esta granaína amante de las cosas bonitas, la decoración y las manualidades, como ella misma se define, y verás cómo repites más veces para ver sus DIY, las recomendaciones que hace todos los viernes y las cosas bonitas que recopila en su sección de domingos adorables, además de sus imprimibles y los recursos molongos.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page