Haz marcadores de plantas diy con etiquetas adhesivas, cartón y palillos*
Ahora mi esperanza es que cuando los brotes asomen fuera de la tierra no les entren ganas de volverse por donde han venido, viendo cómo anda (o dicen que andará) el patio.
La clave para que hayan quedado así de perfectas la tiene Handbox y su último Desafío Craftlover, en colaboración con la web de etiquetas personalizadas Stick&Ready.
Yo era de las que marcaba la ropa con una de esas tiras adhesivas que escribes el nombre y luego la pegas pasándole la plancha por encima, y el resto de objetos escribiéndolo en un papel y pegándoselo con celo. Qué antigua y qué pena no haberlas conocido cuando empezó la escolarización de #laniña, la de trabajo que me habrían ahorrado.
Por eso mismo escogí el pack Etiquetas Escuela. En él puedes personalizarlo absolutamente todo: modelos, colores, iconos, texto y fuentes. Hay diferentes tamaños y formas, y me pareció súper original que tengan incluso para los zapatos, con una huella para cada pie:
Lo mejor de todo es que una vez que las recibes en tu casa es tan sencillo como despegarlas y ponerlas donde quieras, sin plancha ni nada. Las pones y 24 horas después ya puedes usar la prenda o el objeto hasta la saciedad, porque aguantan el paso por el microondas, la lavadora, el lavavajillas y la nevera:
Total que he marcado todas las cosas de #laniña con la esperanza de no pisar el cuarto de objetos perdidos del colegio en lo que queda de curso.
Y como me sobraron estas tres etiquetas y me gustan tanto con esos colores y el corazón, se me ocurrió hacer los marcadores para las plantas.
Para ello solamente tuve que escribir los nombres con rotulador permanente (los escribí encima del de #laniña, y como éste es imposible borrarlo, lo he quitado con el ordenador para que te hagas una idea de cómo quedaría en la realidad, sin nada debajo), pegar la etiqueta sobre un trozo de cartón y sujetarla con un palillo:
* Post patrocinado por etiquetas personalizadas Stick&Ready.