Handbox y un marco con tachuelas
Hace unos meses Handbox se puso en contacto conmigo para contarme su proyecto: una comunidad para crafters, en la que se recogiesen los mejores DIY de todo tipo: costura, scrap, estampación, crochet… Por supuesto, quise estar dentro desde el primer momento. Pero Handbox es más, y también venden cajas con todos los materiales necesarios para realizar algunos DIY que proponen algunas bloggers. Y ahí es donde viene lo mejor, ya que me propusieron que preparase yo una de las primeras cajitas.
Pensando en algo fácil, como a mí me gusta, sencillo, bonito y cuyos materiales entrasen dentro de una caja, se me ocurrió llevar a cabo un marco de fotos que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Y no puedo estar más contenta con el resultado.
El tutorial entero lo podéis ver en Handbox. Y como os comentaba, también podéis comprar la preciosa cajita con todos los materiales necesarios (y gastos de envío incluidos). Y por supuesto, de primera calidad y grandes marcas, nada de productos de los chinos que nos dejen tirada a la primera de cambio 😉
Además existe la posibilidad de suscribirte para recibir cada mes una cajita en tu casa. ¿No es una idea genial? Todos los materiales necesarios, un folleto con el tutorial completo y una ficha de la creadora del DIY. Una excusa perfecta para no parar nunca de hacer y crear cosas bonitas.
Porque cada mes habrá dos cajas a la venta, una será la más votada por la comunidad Handbox y otra será seleccionada por el equipo que hay detrás. Lo que se busca, en definitiva, es formar una «piña» craft, que se participe, se comente, se disfrute de este vicio que tenemos todas que son las manualidades y que sean los lectores los que seleccionen qué cajas les gustaría recibir en casa a través de su participación.
Yo estoy encantada de pertenecer a Handbox (puedes leer más aquí), y espero que os haya gustado lo que os presento 🙂
¡Besitos!