Skip links

HandBox

¿Eres crafter?
 
¿Pronuncias la palabra DIY al menos una vez al día?
 
¿Ves más de una posibilidad en un objeto?
 
Si has contestado mentalmente que sí a estas preguntas es que eres una #CraftLover y las que amamos el craft, DIY, etc. nos estamos uniendo a una nueva comunidad craft que es Handbox.
 
 
 
 
¿Ya sabes qué es Handbox?
 
Si es que no, te adelanto que esta comunidad craft, que está apuntito de «abrir», estará llena de cosas bonitas, tutoriales, DIYs, manualidades… y todo e castellano, para que nadie se eche atrás si no entiende las explicaciones.
Además, los tutoriales estarán clasificados por temáticas: decoración, niños, accesorios…
Y no sólo éso, sino que también, habrá tutoriales específicos que se convertirán en cajas que podremos adquirir a través de la web, para así, poder llevar a cabo una manualidad.
 
Si quieres participar como blogger colaboradora o quieres recibir la invitación para ser de las primeras en descubrir la página, entra en la web .
 
 
 
Y si sólo quieres saber más, o simplemente quieres estar al día con las publicaciones, puedes seguir a HandBox en la web y redes sociales:
 
 
 
 
 
Por cierto, hablando del tema handmade, estamos de sorteo, y todo está hecho a mano, o para crear a mano, por unas chicas de 10.
¡NO TE LO PIERDAS!
 
 
 
 
 
 
 

HandBox

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba