Halloween DIY: etiquetas con cara de calabaza
¡Buenos días!
Comienza una semana que va a estar llena de emociones. Además de Halloween, en estos días por fin tendré CraftManía, mi segundo libro, en mis manos y lo presentaremos en Soufflé (C/ Piamonte, 5). Os recuerdo que os espero a partir de las 19,00 horas en la tienda con más cositas bonitas por centímetro cuadrado.
Y ya que estamos en vísperas de Halloween, te traigo un tutorial para hacer una etiqueta con cara de calabaza. Tremendamente sencillo, pero genial para acompañar las bolsas de chuches en esta noche de fiesta cada día más extendida en nuestro país.
1.- Forra la etiqueta kraft con washi tape naranja. Si no tienes etiquetas ya hechas, puedes hacerla recortando un rectángulo de cartulina y cortándole dos de las esquinas.
2.- Corta el sobrante de cinta y haz un ojal con la ayuda de la perforadora de círculo.
3.- Dibuja dos rectángulos, que serán los ojos, y una boca siguiendo el dibujo que he hecho yo, y colorea el interior. Como ves, a nuestra calabaza ¡le faltan dientes!
4. Corta tres o cuatro tiras de baker’s twine, depende del tamaño del ojal. Si es más pequeño, a lo mejor no caben cuatro. En el mío cabían tres. Introduce los caboz por el ojal y haz un nudo. Como ves, los baker’s twine verde/blanco parecen el rabito. Sencillo, ¿verdad?
Hi everyone! Halloween’s definitely on the way and most of you will make the most of this date with your craft stuff. Awesome! That’s why I have prepared a nice DIY tutorial to make a pumpkin kinda tag. Isn’t it nice? You can follow the pics because it’s really easy to make. Hope you try! Happy Monday!