DIY: una guirnalda otoñal para hacer con niños
¡Buenos días!
¿Cómo va el fin de semana? Nosotros comenzamos el domingo con partido de fútbol y continuaremos con comida familiar. No pinta nada mal 😉 Además, quería compartir con vosotros un DIY que hice esta semana con el peque.
Con el otoño, han llegado ya las tardes de estar en casa y hay días que se hace muy cuesta arriba. Así que aproveché para hacer una manualidad con él. Como últimamente me habla a diario de las hojas que se caen y cuando vamos por la calle va buscando «las que están bonitas», le dije de hacer una guirnalda otoñal. Miguel tiene dos años y medio y la idea es que él hiciera parte del proceso conmigo. Los materiales son, por tanto, básicos, nada que corte, y todo muy sencillo.
Las figuras de papel de la guirnalda las recorté mientras él elegía el washi tape. Ya hemos trabajado varias veces con las cintas. Él sabe muy bien cómo están colocadas y le gusta elegirlas. Como puedes ver, las hojas de papel y las de los árboles van sujetas a la cuerda con pinzas de madera y el washi lo cortamos con la mano y él mismo lo pegó (con mi ayuda).
Como te decía: nada complicado, no es la más bonita del mundo pero es nuestra guirnalda, su guirlanda otoñal, que ya cuelga en su habitación. Él está encantado y todos los días me dice que tenemos que coger más hojas para hacer otra para Halloween. Os contaré en qué queda 😛
Morning everyone! This week I spend some time with the kid making an autumn kinda garlan, with some leaves and colored papers. Just a bit of string and some wooden pegs to hang them. It’s very, very easy and he made most of it with some help. He’s so happy with his new handmade garland! Happy Sunday!