Ya llegó el día, hoy es 30 de junio y tenemos una publicación especial porque queremos participar en el
Reto Amistoso, 102 de nuestra querida Jen, del blog
«little Kimono» que ya esta en marcha.
El tema de este mes es «Unicornios», y ¿sabéis a quien le encantan? a Natalia, la chiflan los unicornios tiene un montón de cosas de ellos, así que lo que vamos a hacer, por supuesto tiene dueña antes de hacerlo, jajaja.
Y que se nos ha ocurrido hacer para este reto tan especial que no nos queríamos perder, pues hemos hecho un super llavero con tela que ha sido la delicia de Natalia, «que mono» dijo cuando lo vio terminado y ya esta cuidando de sus llaves de casa.
Y ya, sin más dilación, os presentamos nuestra propuesta del reto. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Tela
3. Lana fina
4. Aguja e hilo
5. Pistola de silicona caliente
6. Cadena y arete de llavero
1- HACEMOS LAS PLANTILLAS DE TELA PARA CORTAR
Lo primero que vamos a hacer es marcar las plantillas del unicornio en la tela, para poder cortarlas después de manera más sencilla.
2- COMENZAMOS A COSER EL UNICORNIO
Ahora comenzamos a coser el unicornio, con un poco de hilo del mismo color que la tela utilizada, nosotras fue blanco, por supuesto. Comenzamos a coser el unicornio, dejando un lado abierto para poder dar la vuelta a la tela y poder meter el relleno en el siguiente paso.
3- RELLENAMOS EL LLAVERO UNICORNIO
Como os decíamos en el paso anterior, ahora vamos a rellenar el unicornio, teniendo bien cuidado en no dejar las esquinas sin rellenas, de esta manera el cuerno y las orejas puntiagudas quedarán mejor.
Cuando esta todo bien relleno, terminamos de coser el lado que dejamos abierto, con cuidado que se vean poco las puntadas.
4- TERMINAMOS DE DECORAR EL UNICORNIO
Ahora ha llegado el momento de terminar de decorar el unicornio para que quede más bonito. Pintamos con pintura de tela color dorado el cuerno.
Con lana fina, hacemos el pelo de la cresta, para ello nosotras combinamos lana de color azul y verde, nos la enrollamos en dos dedos como si fuéramos a hacer un pompón, luego la cortamos por la mitad y con la pistola de silicona caliente la pegamos al unicornio.
5- COLOCAMOS EL LLAVERO
Llegados a este punto, cosemos con cuidado la cadena del llavero en el unicornio, le ponemos el arete y…. LISTO!!!
¿Os gustan los unicornios? ¿Tenéis algún complemento de unicornio?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».
Lee el post original