Skip links

FOFULÁPIZ CON ROSA DE TELA

Si, confieso que a mi lo de coser no se me da nada bien, pero Amparo insistió en que participase en el reto  El Rincón de mis amigas y lo confieso, me cuesta decirle que no a una amiga, así que aunque no están del todo bien aquí tenéis mi fofulápiz con rosa de tela.

Como sabréis ya, todos los meses desde el blog El Rincón de mis amigas, se hace un reto que consiste en que todas las que nos apuntemos a él,  hagamos el mismo trabajo según un tutorial que se nos envía por correo y dicho trabajo tenemos que publicarlo en una fecha determinada.
Está vez la encargada de hacer el tutorial fue Amparo y en lugar de enviarnos el tutorial escrito nos envió el enlace a su canal de youtube donde tienes el vídeo de como hacerlo. Os dejo el enlace a su canal de Youtube Aquí
Viendo el vídeo me dije, «esto lo hago yo sin problemas»…que ingenua¡¡

Me pasé toda la tarde intentando hacer una flor más o menos decente.
Quizás las telas no eran las adecuadas, (quería utilizar lo que tenía en casa) o quizás era mi poca destreza a la hora de coser,pero sea como sea aunque me ha costado al final lo conseguí, soy muy cabezota y cuando me empeño en algo no lo dejo hasta que lo consigo.

Por supuesto doy las gracias  a Amparo por el tutorial, en su vídeo se ve super fácil y seguro que a las que sabéis coser os resultará super sencillo.

Al final estoy contenta de haberme apuntado a este reto, porque así me esfuerzo en hacer cosas distintas y nuevas para mi.
Por cierto, la «botella jarrón», es un reciclaje. Es una pequeña botella de zumo que pinté con pintura en spray en color rojo y adornada con la técnica del puntillismo, distintos tamaños de puntos en color blanco. El cuello lleva un adorno de imitación  encaje realizado con pasta y moldes de silicona.
Hoy estoy segura que a lo largo de hoy veremos unos fofulápices de rosas de tela que nos van a sorprender.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba