Skip links

Disfraz de Policía fácil y rápido

Hola, ya sé que es un poco pronto para Carnaval, pero gracias a las chicas de handbox y a Ribes & Casals, me he adelantado y ya tengo los disfraces de los peques, ya que participo en un nuevo desafío Handbox con las telas de carnaval de Ribes & Casals, donde el mejor disfraz se lleva un premio…

Este año Sergio quería un disfraz de policía, y yo la verdad es que veía los disfraces, con el traje de policía y no me daban más, pero me apareció la imagen de un S.A.W.T. y dije pues mira, este me mola más, y lo que se me ocurrió fue hacer un chaleco «antibalas», como los que llevan en las operaciones especiales, con lo cual a la hora de escoger la tela en la tienda, tenía claro que quería tela foamizada negra, y un poco de fieltro blanco. Así, que te voy a enseñar como se puede hacer un disfraz con dos tipos de tela, de forma fácil y rápida, y sin gastarte mucho…

Para el chaleco, no utilicé ningún patrón, simplemente con un chaleco que tenía por casa, fui recortando, ya que este tipo de tela es muy fácil de manejar. Y luego fue en plan, prueba y error, ya que de primeras lo recorté muy amplio, pero fui adaptándolo al cuerpo de Sergio. 
La idea era hacer las dos partes del chaleco, la delantera y la trasera y luego unirlas con tiras de la misma tela y belcro, con lo cual se unen uno con otro con las tiras de belcro. Le añadimos un bolsito, en la parte delantera, donde lleva las llaves de las esposas, y con un poco de fieltro blanco le pusimos las letras. 
Por otro lado, le hicimos la cartuchera para la pistola, va metida en el cinturón y atada a la pierna. 
Los complementos, los compramos en una tienda de esas baratas que hay en todos los barrios, y los walkies ya los teníamos…
La idea es ponerle el chaleco sobre ropa azul marino, ya que tenemos por casa unos pantalones azul marino con estilo militar, y una camiseta de ese rollo también, y así ya tenemos un disfraz de policía, sencillo, rápido, fácil y económico…
Que te parece??? Te gusta la idea??? 
Con este tipo de tela, ya he hecho otros disfraces, como el de dragón del año pasado, o de cupido, y el de sirenita… 
Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba