Skip links

Fiesta de los Goya en el cole

Hola, hoy te quiero enseñar el vestido tan ideal que le hice a Carla para ir a los Premios Goya (perdón, premios Coña), del cole… Ya que tenemos unas profes tan molonas, que en una semana se montaron una movida brutal para despedir el curso…

La idea es brutal, y el trabajo que hicieron los profesores implicados ni te cuento… Ya que a los padres nos anunciaron de la idea, una semana antes, y tenían que hacer todo en esa semana… La idea era hacer una ceremonia de los Goya, pero en plan Coña, de ahí lo de premios Coña. A los papas nos tocaba pensar un poco en las vestimentas que nos pedían.

Por un lado, había niños que serían actores, y debían grabar unas mini pelis (que eran coñas de trozos de pelis), estos niños tenían que ir el lunes antes de fin de curso (que fue el miércoles 19 de junio), vestidos para su peli, y así poder grabarla. Y además, de eso, también había que idear un traje para la ceremonia, tenían que ir como si fuese de alta costura, pero de coña. Aquí, eran tanto actores como resto de peques (unos eran fotógrafos, otros eran modistos, directores… Y la mía, junto con otro compañero, eran los presentadores de la gala), así que mi cabeza empezó a idear…

De primeras, me quise inspirar en Lady Gaga, y salió esto…

La falda la hice con la tela que me sobró del disfraz de Vanelope, lo que hice fue cortar cuatro cuadrados, y los cosí a una falda de tul negra.

Y para dejarla ideal, le cosí los lazos que enseñé en instagram (son lazos de fieltro)…

Y de cuerpo, usamos una malla que teníamos de Gimnasia Rítmica de hace varios años, le cosí un poco de la misma tela de la falda, y le puse una etiqueta del diseñador del look…

 Al final no se le vio la etiqueta, porque llevó todo el rato la chupa de «cuero», ya que hacía frío, y necesitaba bolsos, para llevar papeles y cosas que debía sacar durante la gala, y si no va con tacones le da mal, llevaba mis zapatos de novia (los teñí de negro hace un tiempo)… Y de tocado uno de los sombreritos que hice para photocall

La verdad que fue super divertido lo que hicieron los peques, ya que entre peli y peli, actuaban los niños del resto de los cursos (ya fuera bailando o cantando), luego los niños de sexto, hicieron una parodia de los profes, y se graduaron. Y por último, actuaciones de flauta (un poco peñazo), pero los niños encantados…

No me digas que no mola esta idea para fin de curso, y que los papas nos divirtiéramos con nuestros peques… La verdad que son unos artistas y no les da miedo nada… Ojalá, siguieran así cuando sean mas mayores…

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba