Skip links

Decoración Terraza de Verano

¡Hello Dreamers! Le damos la bienvenida al verano estrenando terraza renovada, hoy os traigo un par de Tips para lucir terraza con encanto en las noches de verano. Consejos prácticos de decoración para no morir en el intento de tener una terraza genial con las novedades de Ikea.

Una de las reglas de decoración es la 60/30/10/, eso son las medidas que tenemos que tener en cuenta cundo escogemos los colores para decorar, cada color tendrá una presencia en la estancia. Para empezar es recomendable tres colores: Un dominante que sera el 60% de la estancia, un secundario con un 30% y un último color que sera el 10%.
En mi terraza he escogido los siguientes colores: como predominante el amarillo mostaza, como secundario el azul y para darle un toque el Rosa. 

Otro truco para que te salga una mesa de revista es seguir las colecciones de Ikea, si compráis una colección ya sigue las normas de color y todo sigue un patrón, así que es mucho más fácil que todo nos quede en armonía

En mi caso he escogido las siguientes novedades: Besegra azul claro, los cuencos Framkalla, mantel Sommar 2019 y servilletas Fantastisk. Además de algún cojín amarillo Mostaza. 

IKEA BESEGRA Plato hondoIKEA BESEGRA PlatoIKEA FRAMKALLA Cuenco

Además puedes incluir alguna decoración DIY como estos Farolillos super sencillos de hacer y muy económicos. 

Con estos Tips seguro que os queda una terraza genial, ahora toca disfrutar del verano al aire libre. Bienvenido Verano a nuestras terrazas. 
Espero que os guste estas ideas y os inspiren para decorar vuestra terraza o balcón. 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba