Expositor reciclando latas de galletas
Hace tiempo que tenía ganas de hacer un expositor reciclando latas de galletas y el desafío de Handbox me dio las alas para ello.
Se trata del desafío Montack de Ceys, un adhesivo de montaje que vale para todos los materiales. El año pasado abrieron su cuenta de Instagram y lo quieren celebrar con un concurso. El ganador se lleva una tarjeta regalo de Amazon por valor de 75€.
El material que he necesitado son dos latas de cajas de galletas de diferentes tamaños, el cartón del papel film como soporte interior, (Es un material bastante duro y pensé que era ideal para el aguante de las cajas), un poco de alambre y corchos para poner en la base.
El cartón lo corté en 2 y en el extremo superior del trozo más pequeño, puse un alambre.
Las latas y el cartón los cubrí de gesso y lo dejé secar. Una vez el gesso seco, empecé ya a unir todas las piezas utilizando el pegamento Montack de Ceys siguiendo las instrucciones y lo dejé secar.
Una vez seco el resultado es espectacular y el pegamento es una maravilla ya que tiene un aguante brutal. Para mi es ya un indispensable y he arreglado ya con él la pata de una una pequeña mesa que se me despegó.
¿Te gusta? Mi hija pequeña quiere que lo pinte de colorines, dice que últimamente lo hago todo blanco, jejeje.
Además de ser un objeto muy decorativo, me sirve para tener todo el material junto y ordenado. Y lo puedo desplazar de un sitio a otro sin problema.
Lo llevo al Viernes Handmade de Little Kimono
En este diy, solo he utilizado las latas y me quedan las tapas que las utilizaré para otra idea que ya tengo en mente y te enseñaré en otro momento.
Posdata: Todavía tengo activo este fin de semana el reto 3Rmas1conarte. Pasate a verlo por si te interesa participar.
¡Que tengas buen fin de semana!