Especial Amour: Tutorial Tarjeta "Besos Embosados"
¡Hola mis scraperas molonas! ¡Ya es viernes! el finde ya esta aquí, una ocasión ideal para ponerse manos a la obra con las tarjetas de San Valentín ¿No creéis? jeje. Por eso hoy os traigo una idea, sencilla como siempre y resultona, una tarjetita muy pasional llena de besos de amor para acompañar cualquier regalo de esos que seguro ya tenéis pensado regalar a vuestro enamorado.
Para realizar esta tarjeta he utilizado íntegramente la técnica del Embossing en Caliente, tanto para los besitos como para el mensaje sentimentaloide que lleva estampado. Ya os explique en el post anterior en que consiste el Embossing detalladamente y los diferentes métodos que hay para hacerlo, y ¡Hasta os hice un video!, ¿Qué te lo perdiste? pues te dejo enlace directo al video en cuestión aquí.
No necesariamente tenéis que usar estos sellos, podéis usar cualquiera que este relacionado con el día de los enamorados (corazones, cupidos, flechitas…) o simplemente se me ocurre que podéis pintaros los morros con vuestro mejor lápiz de labios y plantar unos besazos sobre la tarjeta (Desde luego eso sí que hará que sea única e irrepetible jaja).
1) En primer lugar medimos y cortamos nuestra cartulina blanca en la misma medida que la tarjeta anterior, 23×16,7cm y la doblamos a la mitad. 2) Seguidamente cogemos otra cartulina de un color distinto (en mi caso roja) y la cortamos en la medida de 16,2x11cm para que quede de la forma que vemos en la imagen 3 que nos hará como de marco. 4) Por ultimo necesitamos cortar otra cartulina blanca en la medida 15,8×10,5 cm y quedara como en la ultima imagen.
5 y 6.) En la cartulina mas pequeña la de 15,8×10,5cm, he estampado los besos mas grandes en color rojo ( puede ser el que queráis), le he aplicado polvo de embossing transparente por encima y lo he derretido con la pistola de calor, acto seguido he cogido un sello mas pequeño de beso y lo he estampado en color negro aleatoriamente y lo he vuelto a embosar con polvos transparentes. Finalmente he estampado mas besos pequeños en color rosa y he vuelto a embosarlos. 7) Le he estampado mi frase favorita del kit de sellos de «Lora Bailora» y también la he embosado ¡Embosing forever! jaja. 8) Por último pegamos una cartulina sobre la otra con cuidadito para que queden centradas y ya la tenemos lista para nuestros churris, jeje.
Si, podéis decídmelo…. reconozco que me he vuelto un poco loca con el embossing, jajaja, pero es que me encanta el acabado que deja, ¿Me diréis que no mola? parece incluso que los besos estén frescos y acabemos de besar la tarjeta jeje. Para mi es una novedad, que da muchísimo juego, así que en la próxima ya os adelanto que también habrá sellos embosados, peroooo será completamente diferente.
Como veís vuelve a predominar el estilo «Clean and Simple» y es que cada vez me gustan más estas tarjetas tan limpitas, pero he de reconocer que hay que llevar máximo cuidado para no ensuciar la cartulina con cualquier cosilla y tener las manos muy muy lavaditas.
Espero que os haya gustado, mil GRACIAS a todas por estar ahí.
¡Un super besazo como los de la tarjeta!