Skip links

¿Eso es una caja de frutas?

Esto fue lo que dijo Rafa cuando vio el resultado del trabajo que habíamos hecho con una caja de naranjas que trajo el mismo a casa un día.
Te traigo esta caja porque me ha gustado, la madera esta bien, ¿verdad?”, me dijo y yo mientras, dando saltos de alegría porque la caja era fantástica.
Pero era una caja sin vida, sosa y no decía nada, así que no nos quedó más remedio que ponernos manos a la obra y redecorarla.
Con dos manos de pintura y algo de imaginación mirad que cosa tan graciosa nos quedó.
¿COMENZAMOS?

MATERIALES QUE NECESITAMOS

1. Cajas de fruta

2. Pintura acrílica negra

3. Pintura de pizarra

4. Goma eva

1-

La caja de frutas ya era negra por fuera pero quisimos darle una mano de pintura para higienizarla un poco, así que le dimos una mano de pintura acrílica negra y dejamos secar.

2-

Después le dimos dos manos de pintura de pizarra porque queríamos que se pudiera escribir lo que iba a contener.

3-

Y ahora comenzamos con el interior de la caja, elegimos un color que contrastará mucho con el negro, y como no podía ser de otra manera elegimos un rosa muy vivo. Y comenzamos a pintar el interior de la caja, un par de manos y listo.

4-

Después cortamos una placa de foam o goma eva del mismo tamaño que la base de la caja y con la pistola de silicona lo pegamos en el interior de la caja.

Y ya tenemos nuestra nueva caja contenedora de las servilletas que tanto nos gustan.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page