Skip links

ESE JOSE COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA

¡¡Buenos días amigos!!
Jop, que difícil me está siendo publicar de una manera más o menos constante y estar al nivel en el que he tenido todos estos años el blog.  
No estamos muertos, estamos de parranda (maternal) y es muy muy muy difícil publicar algo con sentido, con audacia, bonito e interesante sin que se convierta en un mundo.
Pero ¡¡aquí estamos!! Y hoy, lo vamos a pasar bien.
Además, para facilitarme un poco el trabajo y dado que durante más de 10 años (que se dice pronto) he publicado y publicado cosas (yo creo) bastante guays… voy a juntarlo todo y os voy a facilitar el dia del padre ¿qué os parece?
Pero, pero, pero ¿has oido bien?
Conozco a padres de todo tipo.

Altos, bajos, gordos, flacos, frikis, con tiempo, sin el, cariñosos, germánicos, estrictos, buenazos… Muchos de mis amigos que antes eran solo HIJOS (y vaya hijos…) ahora son PADRES (y vaya padrazos…) y muchos de mis amigos que conocí siendo ya papás cada día son más SUPER PADRES.

Yo, como soy madre, padre, vecina del quinto, señora pesada que me da medicinas, chica que me lleva al médico y… todo en general, me pongo el gorrito de “mamá sin tiempo, ganas y con el esfuerzo en MODO STAMINA” para traeros…

TA- DÁÁÁ ¿Mola o no mola?

La verdad es que molan todos. Yo, no sé con cual quedarme aunque ¿por que elegir?






















Es una pasada poder sorprender a alguien con cosas tan sencillas.
A mi, particularmente me parecen una monada.






















Y estos otros cinco son ideales. Y más fácil no puede ser eso de «quedar bien con papá»
¿Qué opinas?
¡Ah! ¿Qué quereis saber donde se descarga todo esto? Pues dicho y hecho:
Pero… no se vayan todavía señoritas… 

Si no te apetece descargar nada o no tienes una impresora a mano y quieres salir del tipico cenicero hecho con la palma de la mano, mira LAS IDEAS FACILITAS QUE TE TRAIGO PARA QUE QUEDES FENOMENAL HOY..

Espero que os haya SUPERENCANTADO este post tanto como a mí y 
¡¡no quedes mal este martes!!
¡¡Besazos, majos!!

*****

Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2019.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba