Skip links

DIY: Coleteros de ganchillo en forma de lazo

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos lazos de ganchillo que se convertirán en coleteros que lo van a petar esta temporada estival.

Son muy fáciles de hacer, así que tengas o no conocimientos de ganchillo, podrás llevarlos a cabo. Ademas son tan rápidos que podrás hacerte uno de cada color en una tarde y así presumir de ellos con cada outfit veraniego.

Para hacerlos simplemente necesitas una aguja de ganchillo y lana o algodón, ¡lo que mas te guste!

Empezamos con un anillo mágico y una cadeneta de 4 puntos.
A continuación hacemos 7 puntos altos dobles siempre dentro del circulo.
Hacemos otra cadeneta de 4 puntos y cerramos pasando por el circulo mágico con un punto bajo.
En este momento ya tenemos hecha una de las partes de nuestro lazo, así que repetiremos todo desde los primeros 4 puntos de cadeneta para completar el otro lado del lazo.

Cerramos el circulo mágico tirando el hilo para que todo quede bien juntito y es hora de cortar el hilo del ultimo punto bajo, dejándolo suficientemente largo por que con el sera lo que hagamos el centro del lazo enrollándolo sobre si mismo.

Bueno, como ves al final se convirtieron en horquillas…, pero es que me los puse de coletero y no se si es por que tengo mucho pelo o por que el lazo quedo muy pequeño pero quedaban ridículos puestos en la cola, así que esta opción me parecía mucho mas apropiada. ¡Eso si! para las peques de la casa creo que pueden quedar divinas de las dos maneras.

¡¡Espero que las hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlas 😉


¿Que te ha parecido el giro que le he dado? ¿te animaras a hacerlas?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba