¿Empaquetando regalos a última hora? Resuélvelo con las 3 erres
Esta noche es la Noche de Reyes, esa noche mágica que, especialmente los más pequeños de la casa, esperamos todos con ganas.
Si todavía tienes algún detallito pendiente de envolver y quieres que sea algo original, aquí tienes un pequeño truco que cumple mis 3 Erres: Rápido + Resultón + Reciclado.
Sólo necesitarás rollos de papel higiénico, celo o washi tape para cerrarlo y lo que quieras usar para decorar (cintas, lazos, pintura). Materiales que todos tenemos por casa.
Como ves en la foto, simplemente debes doblar hacia el interior los bordes del rollo. Con un poco de presión en el lateral lo podrás doblar sin problema. Superpones un lado sobre el otro y listo. Repite el gesto con el otro lado del rollo.
Mete el regalo dentro y cierra el paquete. Yo he usado washi tape para cerrarlo. Y para darle un aspecto más de regalo, y menos de papel del váter, he pintado el cartón.
Queda un regalo en un envoltorio que no se esperan. Y he podido aprovechar un poco más el rollo de papel, antes de reciclarlo por completo.
Hoy no te lanzo preguntas, sólo te deseo una buena noche y que mañana te encuentres alguna sorpresa debajo del árbol.