Y ya cerramos las navidades con un 50 cumpleaños sorpresa. Y que hay más bonito que una familia de una sorpresa a la «mami de la casa». Lo celebraban en Office and Arts, que como veis, es el sitio de moda. Y Aroa se puso en contacto con nosotros para el catering de la cena.
La mesa la decoramos en tonos azules y plateados, en esta ocasión además, aproveché el letrero luminoso que había hecho para el desafío de Handbox. Aunque también añadimos adornos naturales, pequeñasconíferas y ramas de cotoneaster horizontalis (suena bien ehh), son los arbustos que dan las bolitas rojas, y que quedan tan chulas para decorar cualquier mesa, centro…. yo tengo uno en el jardín y en invierno está precioso.
Me encanta utilizar todo tipo de luces, velas, farolillos….. así que aprovecho cualquier lugar para ponerlos.
Aquí los nervios ya estaban a flor de piel esperando a la «cumpleañera» y darle la sorpresa, luces apagadas…… y todo listo….. Elena y yo tuvimos el privilegio de ver «desde la calle» la llegada de los papis. Como ella llegaba «engañada» a Office and Arts pensando que su marido iba a realizar unas gestiones de trabajo…. y mira con lo que se encontró. Los gritos y la emoción se palparon desde la calle, os lo puedo asegurar, y es que no hay nada más emocionante que este tipo de sorpresas. Sobre todo porque cuando llegas allí ni te imaginas lo que te espera, y es que Office and Arst tienes eso, un interior mágico que nadie se espera, así que os aconsejo que no dejéis de descubrirlo.
Desde aquí agradecer a Aroa y su familia que contaran conmigo para esta sorpresa tan especial a su mami.
Y que más puedo decir de Elena y Jesús, que son fantásticos. Han creado un espacio único, y que el año que comienza esté cargadito de nuevos proyectos, muchos eventos y muchas ilusiones…..