Estoy de nuevo por el blog, quien me lo iba a decir a mi después de tantos meses… pero la causa merece la pena, y es que Anita y su mundo han organizado un DT Call y me apetecía probar suerte, ya que este año he participado todos los meses en sus retos y ya me considero una #escrapera10anita2019 aunque me queda mucho por aprender, pero pienso que es una buena manera de practicar y probar cosas nuevas con cada reto que proponen.
Para participar en esta busqueda de la nueva persona que entrará a formar parte del equipo de diseño, han propuesto hacer dos proyectos, yo me presento a la modalidad de foto, y aunque no tengo una buena cámara ni iluminación en el taller iré haciendo mejoras dentro de mis posibilidades.
Para quien no conozca la marca, deciros que Anita y su mundo, es una empresa española que hace productos de scrapbooking con un estilo «clean and simple», de personajes y estampados fácilmente reconocibles y llenos de color.
El primer proyecto que os muestro a continuación lo he realizado con la colección «En navidad» y lo he llamado «Tiempo Real».
Fue mi hijo pequeño el que me ha inspirado a hacerlo. Se trata de tunear un reloj de Ikea que teníamos en la cocina para darle un toque navideño ahora que se acercan las fiestas, y en él veremos la hora en la que llegarán los Reyes Magos… una manera divertida y entretenida de aprender las horas mientras esperamos el ansiado día mágico de regalos y felicidad de los más peques de casa.
Y es que cuantas veces los peques os preguntan: Cuando llegaran los Reyes?…
El proceso es muy fácil, primero desmontar el reloj, después recortar los círculos del fondo con distintos estampados y recortar los 3 Reyes del papel de recortables, los he pegado en las horas 6, 9 y 12, he añadido el número 3 con foam gris y las otras horas son regalos y plantas navideñas de las pegatinas en relieve de la colección.
Naïf ha escrito en catalan la tarjeta: «A quina hora arribaran els Reis?» y es que esta frase forma parte de un juego de palabras y números que juegan en el cole…
Ya veis que es un «home decor» muy sencillo pero a la vez original, decorativo y práctico porque el reloj sigue funcionando y van pasando las horas!
En mi segundo proyecto quería hacer un álbum para regalar a alguna amiga, por eso la colección que he usado es «De chicas». Me gusta especialmente porque tiene ese toque dulce de los tonos rosas, pero combinado con verdes y un amarillo potente que le da mucha vida!
Quería aprovechar el papel de tarjetas 10,16×15,24 cm y que esa fuera la medida del álbum. He recortado otras páginas con el mismo tamaño y he doblado por la mitad para atarlas con la goma en medio y hacer una encuadernación fácil y sencilla.
El reto de este álbum para mi era hacer la portada de tela, cosiendo y dándole un poco de volumen, estoy bastante contenta con el resultado porque me parecía un poco complicado pero ha quedado bonito.
Y así es como ha quedado terminado: un álbum perfecto para conservar las fotos con las amigas, de esos momentos especiales compartidos llenos de sonrisas…
Las blondas que hay en la portada y contraportada se pueden usar para guardar adornos, como los die-cuts que he hecho redondos que servirán para decorar las fotos cuando estén pegadas en el álbum,.
En total hay 16 páginas pero al tener las gomas se pueden ampliar y añadir más…
Para decorar el lomo, he usado unos charms…
Y aqui estan mis dos proyectos, si os soy sincera me encantaría formar parte del DT, y así tener nuevo material con el que seguir creando y cada mes inventar una nueva propuesta. La suerte ya está echada y ya se sabe eso de que lo importante es participar!
Podeis seguir a «Anita y su mundo» por las redes sociales y ver todas las creaciones de scrapbooking tan bonitas, en youtube, web, instagram y facebook .
Hasta pronto y a seguir creando….
Lee el post original