Skip links

DIY: cómo hacer un FALSO CUELLO DE CAMISA / camisa COLLAR

Hola mis manitas!!!!, en este vídeo os enseño a hacer cuellos falsos de camisa o también conocidos como “Dickey”. El Dickey (tal y como se le conoce en los países anglosajones) lleva presente en el mundo desde el siglo XIX, aunque en un principio se utilizaba como parte del uniforme de trabajo en sectores como la hostelería, por ejemplo. También suele utilizarse como parte del esmoquin, el traje de etiqueta masculino (al menos en los de gama más baja). A mi me salva en muchas ocasiones, lo suelo usar debajo de los jerseys, cuando además quiero colocarme también una camiseta interior o una camiseta térmica, que ya sabéis que no son muy glamurosas si se ven… y con estos cuellos consigo pulir y elevar el look!!. Pero también por ejemplo si quieres dar ese detalle de cuello de camisa con algún jersey o camiseta sin mangas. Yo he usado 3 camisas que ya no me servían de talla, y además he customizado cada uno de ellos con diferentes cuentas brillantes y perlas, pero podéis usar broches, bordados, parches, pins, etc… hay mil opciones!!!
Espero que os guste!!
✂—✂—✂—✂— REDES SOCIALES — ✂—✂—✂—✂

– Sígueme en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lilydiy_yt/

– CONTACTO: lilysavethelook@gmail.com

✂—✂—✂—✂— ¿QUÉ HACEMOS AQUÍ? — ✂—✂—✂—✂
Hola!!! Si eres nuevo y no me conoces, mi nombre el Lily!, estudio actualmente un Máster en Diseño de Moda, corte y confección y personal shopper. En mi canal te enseñaré sobretodo costura, DIY y todo lo que esté relacionado con el mundo de la moda, es mi PASIÓN!!.
Me centro sobretodo en DIY de piezas que están en tendencia en ese momento o de algún diseñador famoso y que considero que es perfecto para recrear una versión LOW COST hecha por nosotros mismos.
Si no quieres perderte los nuevos vídeos y formar parte de esta comunidad de MANITAS te invito a suscribirte, subo video cada dos semanas los JUEVES a las 18 HORAS o si puedo cada jueves!!.
✂—✂—✂—✂— MÁS VÍDEOS DEL CANAL —✂—✂—✂—✂
HAZTE UN BOLSO DE CUERDA/ MACRAMÉ
– https://www.youtube.com/watch?v=Xi6ZhWIlVnM&t=88s

HAZTE LA RIÑONERA DE MODA INSPIRADA EN GUCCI

– https://www.youtube.com/watch?v=3e4k1XPtA34&t=16s

DOS PRENDAS EN UNA: GABARDINA Y CHALECO OVERSIZE
– https://www.youtube.com/watch?v=8fiAzA_6Gqs&t=247s

✂—✂—✂—✂— MÚSICA —✂—✂—✂—✂

WWW.BENSOUND.COM y Librería de Youtube.

Return to top of page