Skip links

Dos packaging para galletas

Como ya sabéis soy profe, y últimamente mis niñ@s, para celebrar sus cumpleaños, están trayendo cosas de repostería creativa, y es por ello que se me ha ocurrido daros dos ideas de packaging para unas galletas, por si a vosotr@s también os apetece que vuestr@s niñ@s celebren en el cole su cumple llevando unas galletas caseras:

packaging-galletas

Para la primera idea necesitamos una bolsita de celofán para cada galleta, cuerda o cordón fino y una etiqueta (yo he usado una de las que os enseñé en este post). Y simplemente meteremos nuestra galleta o galletas en la bolsa y la cerraremos con la cuerda y la etiqueta (en ésta podemos escribir el nombre del cumpleañero y los años).

Y para la segunda además de la bolsita de celofán necesitaremos cartulinas de colores o decoradas, una troqueladora de borde y una grapadora. En este caso lo único que hay que hacer es recortar un trozo de cartulina cuadrado del ancho de la bolsa, troquelar en ambos lados y unir a la bolsa utilizando unas grapas. En este caso podemos poner también el nombre del niño utilizando sellos de letras o una máquina Dymo.

Notas:
– Como veréis son dos ideas de lo más sencillas, ya que si tenéis que hacer una para cada niño de la clase es importante no complicarse mucho con el packaging.
– Esta idea es igualmente válida para bautizos, comuniones y demás fiestas. Seguro que vuestros invitados agradecen el detalle.
– Si necesitáis alguna receta para hacer las galletas, podéis echar un vistazo a éstas rellenas, éstas con Conguitos o éstas de chocolate.
– Si lo que queréis es regalar cake pops, podéis echar un vistazo a este packaging.
– Preguntad a la profe si podéis llevar algo casero para celebrar el cumple, porque hay coles en los que está prohibido (por el tema de alergias, fechas de caducidad y demás). En el mío sí se puede, pero conozco casos en los que no, y no vaya a ser que después de hornear y empaquetar las galletas no podáis llevarlas.

Espero que os hayan gustado ambas ideas y ya me contaréis si las ponéis en práctica. 🙂

Besos,

Pd: nos vemos mañana con nuevo post. Sí, adelanto la entrada del miércoles a mañana para participar en la iniciativa 12.13.14. 🙂
Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page