Skip links

Dorado, rojo, azul

Buenos días!
Hoy para muchos comenzarán las vacaciones. El mes de agosto ha sido por excelencia el mes de vacaciones, aunque a día de hoy, preferimos diversificarlas.
A mi aún me quedan unos días para empezar las mías, pero como ya he ido contando por aquí, las tardes las pasamos como auténticos días festivos.
Para los días de trabajo no suelo elegir looks muy sofisticados, aunque de vez en cuando, si me apetece arreglarme un poco más (sobre todo si la mañana es de oficina y no salgo de campo)
Todas las prendas por separado pueden formar looks más casuales; unidas, resultó ser un conjunto de lo más femenino.
Falda tubo en tonos azules, con una blusa blanca. Hasta aquí normal. Fue añadirle este cinturón dorado, y cambió totalmente la apariencia de las prendas. Para rematar, toques rojos en las sandalias y el bolso.
Lo mejor, que son prendas frescas para aguantar los calores y la humedad.
El cinturón DIY se ha convertido en uno de mis favoritos; vale tanto para una boda como para llevarlo con vaqueros. Puedes ver el tutorial aquí.
Falda y sandalias: Zara
Camisa: Mango
Bolso: Stradivarius
Cinturón: DIY
En el próximo mes de agosto seguiré publicando en el blog; eso si, publicaré 3 días en semana en vez de los 5 habituales; habrá de todo un poco, en mi línea de looks, cosas para niños y decoración.
Aprovecharemos las tardes con tiempo de descanso, tareas del cole o manualidades con los peques, piscina, playa…Que las largas horas de luz dan para mucho!Feliz viernes y cuidado en la carretera!

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Return to top of page