Skip links

Descubre los colores tendencia para tus piezas DIY

¡Hola knitters!

¿Aún no sabes qué color elegir para tus prendas DIY?

Para diseñar las prendas que forman las colecciones de nuestros kits para tejer, nos basamos en la tendencia que marcan las elites de la moda. Aunque siempre os dejamos a la elección los colores, a veces cuesta bastante elegir, ¡hay tantos colores!

Aquí os dejamos los colores tendencia de este verano, seguro que más de uno te gusta y le encuentras una aplicación en alguno de nuestros kits!

Blanco y negro

Combínalos en una misma pieza o por separado. Escoge blanco y negro para el Sea Top, o bien, teje tu Sunshine Kimono en blanco y vístelo con un vestido negro de tirantes.

sunshine-kimono-kit-tejer-algodon-blanco

Blanco

El color veraniego por excelencia. Crochetea tu Mediterranean Bag toda de blanco, le dará un toque muy handmade a todos tus looks y ¡serás la envidia de todas tus amigas!

Azul eléctrico

Potente, elegante y lleno de personalidad. Descubre el azul eléctrico del algodón Monaco, ¡y además, esta de rebajas!

Ovillos algodon-monaco-azul-electrico

Gris

Aunque parezca más de invierno, sigue arrasando en verano. Algunos ya han elegido este color para el Sunflower Top, y tu ¿qué pieza tejerías en gris?

Coral

El color entre naranja y rosa, coral. Te enamorarás de la Tulip Tee en cuanto la veas tejida con este color, no puede quedar mejor.

kit-tejer-algodon-tulip-tee-3

Rosa pastel

Atrévete con el rosa pastel del algodón Tahiti. Laura de Mi primera máquina de coser (foto), ha elegido este color para su Island Tee y queda de maravilla.

efim001

Aguamarina

Juega con el tono azul claro para conseguir un look muy Mediterráneo. Para los knitters más avanzados, atrévete a tejer la Tide Tee en color azul clarito. Su combinación de trenzas con calados te cautivará.

Multicolor

Ya sabes, ¡el verano es para arriesgar! No te podrás resistir al degradado del Water Lily Sweater, al jaspeado bicolor del Iris Dress y al multicolor de la Island Tee.

kit-tejer-algodon-iris-dress-5

 

¿Con qué color te quedas?

Podéis subir vuestras fotos con el hashtag #entrefilsimadeixes así compartiréis vuestras creaciones con el resto de la comunidad knitter!

Lee el post original

Return to top of page