#DIYMANIACAS ABRIL: Lámpara nórdica con bolas de madera
Una mes más, volvemos a la carga con un nuevo reto diymaniacas. Esta vez bajo el tema bolas de madera. Esta lámpara es mi propuesta, ¡pero hay muchas más!
Yo he personalizado una lámpara FOTO de Ikea con:
– bolas de madera de distintos tamaños
– pintura chalk en spray de Pinty Plus
– cinta de carrocero
Lo que he hecho ha sido, en primer lugar, cubrir el cable con la cinta de carrocero para que no se me manchara con el spray.
A continuación, he pintado toda la superficie exterior de la lámpara y el aplique para el techo con un tono gris ceniza de chalk en spray. Me parece que es un punto a favor el hecho de que ahora la superficie sea mate y no brillante, aunque el color pueda parecer algo similar al original.
Mientras se secaba, he personalizado las bolas de madera con distintos colores: negro plomo, blanco roto y gris ceniza. También he dejado alguna al natural, que me gusta mucho el color de la madera.
Una vez se hubieron secado todas las piezas, monté el conjunto. Simplemente hay que meter las bolas de madera por el cable de la lámpara hasta llegar a la tulipa. Me encanta cómo queda la calidez de las bolas de madera en contraste con la lámpara metálica.
Coloca todas las piezas que hacen falta para encajar el aplique del techo. Asegúrate de que encajas bien los cables internos del circuito.
Cuelga tu lámpara del techo y conéctala a los cables de la corriente. ¡Listo!
¿Os gusta el toque nórdico que aportan unas cuantas bolas a una lámpara de estilo industrial?
Y ahora es vuestro turno ¿qué habéis preparado para el #diymaniacasabril16? Toda la info de participación en el apartado Diymaniacas