DIY: Yellow coaster
Hoy es miércoles, y cómo todos los miércoles toca… DIY! Nos encanta enseñaros las cosillas que vamos haciendo para decorar nuestros niditos de la forma más personal y economica. Hace una semana os enseñamos un poquito sobre este DIY en instagram y muchas nos preguntabáis que era… Pues aquí lo tenéis!
1º Paso: Con la ayuda del vaso o taza más grande que tengamos marcamos la base del posavasos. Es recomendable hacerlo con un rotulador de un color similar a la goma eva para que si se ve un poquito no quede mal.
2º Paso: Cortamos la base del posavasos.
3º Paso: Enrollamos la punta del cordón y le ponemos cola blanca. Con la ayuda de una pinza lo sujetaremos para que se nos pegue bien.
4º Paso: Una vez tenemos el centro, que hemos sujetado con la pinza, bien seco empezamos a engancharlo en la base. Buscamos el centro de la redonda y también con la cola blanca y las pinzas pegamos y sujetamos. Sólo pegaremos el centro que ya tenemos seco.
5º Paso: A partir del centro, vamos poniendo cola blanca en la base y enrollando el cordón alrededor de ésta. Cada vuelta que peguemos hay que dejar secar la cola blanca para que se nos pegue bien. Si la dejamos secar, quedará una base muy dura difícil de romper o despegar. Las pinzas nos ayudaran a que la cuerda se pegue bien enganchada a la base.
Y el resultado es éste! ¿Qué os parece? Es un DIY muy sencillito y podéis quedar la mar de bien, con vuestros posavasos personales, cuándo tengáis visitas.