Skip links

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

ideas diy

Este proyecto pertenece a mi colaboración mensual para el equipo de diseño de Escrap

Dando vueltas por internet encontré la web PaperMatrix. No dejéis de pasar por la web porque vais a encontrar un montón de proyectos a realizar con papel, el típico recorta, dobla y pega que tanto nos gusta por aquí.

Cuando vi el tutorial para hacer este globo aerostático lo tuve claro: quedaría genial con los papeles de Sinergias que he diseñado para Escrap.

ideas diy

 

En la web de Papermatrix tenéis un vídeo tutorial y esta plantilla que se descarga en pdf, lita para imprimir y recortar:

plantilla-globo

Si tenéis una impresora de corte tipo Silhoutte Cameo el tema del recorte es fácil. Si no, pues os toca usar la tijera como hice yo. Lo imprimí en un folio y luego lo calqué con un lápiz sobre los papeles de Scrapbooking. Hay que hacer dos estrellas como la de la imagen y luego ir entrelazando las dos piezas con muchísimo cuidado.

papel scrapbooking

Una vez recortadas las piezas tuve que ver el tutorial en vídeo varias veces porque no se curvaba igual que en la foto y luego no sabía cómo cerrarlo…pero bueno, siendo constante y con un poco de calma y tesón os aseguro que sale y no es tan difícil una vez salvado el agobio inicial.

coleccion-sinergias-escrap

 

El resultado merece la pena y me parece que quedaría estupendo si hago varios y construyo un móvil infantil para la cuna de un bebé, verdad?

 

No te pierdas nada, sígueme en:
Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲Instagram▲▲▲Pinterest

 

La entrada DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN aparece primero en Madredemialma.

Lee el post original

Return to top of page