DIY: velas en tazas de té y mesa molona
Ya lo hemos contado alguna vez, pero para los que todavía no lo sepan, este blog nació en realidad con motivo de una tarde de locura y las ganas de hacer velas de teacup. Fue así de fácil y así de complicado. Todo al mismo tiempo. Fácil el ver lo bonitas que eran y las ganas que nos dieron de probar. Muuuy complicado al ponernos con el proceso y todas las cosas que nos sucedieron aquella tarde (como intentar cortar un bloque de parafina… Ni os lo imagináis!).
Lo mejor que nos quedó de la experiencia, fueron las ganas de montar algo relacionado con las velas y de compartirlo con más gente. Y así nació el blog: de una tarde frustradísima haciendo velitas teacup. Así llegó el nombre, Petite Candela; el logo, un ojo con lágrimas de cera; y el hilo conductor de cada post, velitas y más velitas siempre de telón de fondo. Y os gusta! Cada día llegáis más a Petite y nosotras! la mar de contentas. Quizá por eso hoy le dedicamos una entrada a las teacup en dos de sus versiones: como velitas y también como parte de una mesa en una celebración. Os apuntáis las ideas??
Vía |
Nos encantan estas velas como regalo especial, e incluso, por qué no, como detalle para el día del padre (quizá en la versión de taza de porcelana, claro!). Además, el atadillo con el que las presentan para regalar, es una monería, verdad?
Si alguien se decide a hacerlas, tenemos varios consejos!
Vía |
Os ha gustado?? Os gustan las velas en estas tacitas tan ñoñas???
Buen martes a todos! Mañana llega WeDeco con todo lo que tenemos preparado!
Compartid y +1, pleaseeeeeeeeeeeeeee!
síguenos en.. / follow us…
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *
Visita la entrada original AQUÍ