DIY: un packaging con aires rústicos
¡Buenos días!
Comienza una semana muy emocionante y me he levantado con una enorme sonrisa. Muchos proyectos van a terminar de perfilarse esta semana, pruebas importantes, resultados que esperamos desde hace tiempo, una fecha que celebrar… Esta semana va a ser más personal de lo normal en el blog, porque espero poder ir compartiendo todo con vosotros.
Mientras todo eso llega, te traigo un nuevo tutorial para que prepares un packaging con aires rústicos. Me encanta dar este toque a los regalos y, al no ser el primero que saco en el blog, sé que a ti también te gusta. Así que, ¡manos a la obra!
Mete tu regalo en un sobre de regalo color kraft. Yo los uso muchísimo para los packagings de la tienda online y siempre tengo en casa varios tamaños y modelos. Cierra la solapa con la ayuda de dos pegatinas. Yo superpuse dos: el círculo redondo dorado, de Sostrene Grene, y una de las que diseñé para Escrap, de mi colección Primavera. Me decanté por una del set en blanco y negro.
Para rematar el paquete, cree una etiqueta con cartulina kraft, un poco de washi tape (el modelo es Gentle breeze, de Dailylike, que también podéis encontrar en la shop) y un sello, donde se puede leer To… / From… (Para: / De:).
Puedes sujetar la etiqueta con la ayuda de una mini pincita de madera o haciendo un agujero con la perforadora en un lado del sobre y uniéndola con un poco de cuerda rústica, así potenciaremos el aire rústico del conjunto del packaging. ¡Y listo!
Sencillo, ¿verdad? Y antes de irme, por petición popular, prolongamos nuestras REBAJAS FRESQUITAS hasta esta tarde. Consigue un 20% en todos los artículos con el código SUMMERSUMMER, solo hasta esta tarde. Sin pedido mínimo. Y si tu pedido supera los 50 euros, ¡¡gastos de envío gratis!! ¡Correo, que esta vez sí que se acaban!